martes, 14 de julio de 2015

Un pequeño problemilla, que siempre es mejor prevenir

 
 

 



Pues que hoy estaba tan tranquilo bajando datos a mi usb e intentando reestablecer al mismo tiempo la verticalidad "natural" de la pantalla, ver foto, (que sucedió al haberle dado sin querer a una combinación de botones del teclado más dificil de conseguir que el "amiha, miha" de Vexeta en la Super Nintendo), viene un policía y va y me dice cosas. Luego, tras la cara que ponemos yo y un compañero al ver el arma nos pregunta que si hablamos checo, y dice mi compañero que no, y luego me pregunta: "Agnó, and you, do you speak czech?" (soy Agnó más frecuentemente que Arnau) y voy y le respondo: "Ne, ne" Que viene siendo algo así como que no, que yo ya acabé, recojo los datos y me voy a casa. 

Pues resultó que había sucedido un accidente con un ácido en otro lugar pero que los gases eran algo peligrosos si llegaban a nuestro pasillo, así que siguiendo el protocolo nos fuimos reuniendo en un pasillo alejado de la zona para salir al exterior juntos y lavarnos los ojos con un líquido especial. 


Afortunadamente, la cosa no había sido grave en cuanto a daños personales, por lo que parece, y se resolvió pronto. Pero dio tiempo para una foto de sucesos. Y por un segundo, fui (en la foto), el rescatador de "San Andrés", pero con músculos un poco menos desarrollados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario