miércoles, 16 de julio de 2014

Si, parece que distorsione el espacio y el tiempo...
El sabado, dia de cine, sea lo que sea que haya parido Hollywood (Es que si no, me aburro)
Viene diciendo que es la vecindad de afroamericanos mas antigua de la Villa de Toni Stark
Lo de los buzones fuera de casa clavados a un palo no es cosa de Hollywood, las casitas vienen asi. Me imagino que para que no te roben el correo el buzon te come la mano si se huele que no eres el dueno de la casa. 
Los arboles a los cuales suben las ardillas al verme venir
Me recuerda a una casita de la época victoriana de Inglaterra. Mas concretamente la casita de una escritora inglesa de principios del XX de cuyo nombre no puedo acordarme que aparecia en la pelicula de "Las horas". Algo de un lobo que era virgen, ahh... de Virginia Wolf...


Spiderman lo pasaria mal, solo tiene la esperanza de que le sirvan de algo los cables... Pero ya digo, mal heroe, uno que tiene un hábitat tan reducido..., y que no puede rescatar a nadie de Nueva York que sea atacado en Central Park o en un barco, o en el metro...

En Vigo hay obras y bueh, la que se monta. En la Villa de Toni Stark hay obras, y casi es mas bonito el ambiente que cuando no las hay...
El campus

El western blot para deteccion muy pero que muy semicuantitativa de proteinas especificas con uso de anticuerpos. NO OS LO RECOMIENDO!!!! Corred insensatos!!, yo diria. Pero en la epoca de los implantes de modificacion mental o de la exploracion marciana con naves tripulada, no existe ningun otro metodo para cuantificar proteinas especificas. ¿No os sentis viviendo en un mundo de tecnologia anacronica respecto a otras tecnologias?
¿A que os recuerda esto? Creo que no estuve ni estare tan cerca de Indy como ahora...
Desde la epoca en la que esta basada la ultima de Indy que no voy a pronunciar aqui, los coches en los campus universitarios estadounidenses han cambiado un poquito. Pero aun no vuelan, ni son electricos. El negocio del petroleo esta causando una Edad Media de la tecnologia de propulsion por tierra en la Tierra?
Me da a mi que cuando se trata de hacer publicidad, los etadounidenses copian y pegan sonrisas estandar en la cara de l@s model@s
Esta hamburgueseria la he visto en algun lado...
El futbol no es la nueva religion oficial en USA. Sino el beisbol.

Ver un autobus amarillo de esos que aparecen en Forest Gump te hace suponer que Alabama esta muy cerca... O Iowa, o Tenesse, o Texas, o cualquier estado de USA. Los autobuses amarillos en fila para USA son como la profesionaria para Europa. Una plaga uniforme y colorida, uniformemente colorida, quiero decir.
 
Foto de arriba: Un poquito mas arriba y con zoom que la foto de abajo. Con camaras con carrete hacer estas tonterias costaba demasiado. La tecnologia es una maravilla...
Carril bici en Starkville. No me creo que a Toni Stark se le haya acabado el dinero...
Por fin, le hice la foto algo decente a una ardillita estadounidense
Esta es la comida de la hamburgueseria de Courscant que os ensene arriba. Son muy ricas pero no muy sana como para abusar de ellas...
Un gato estadounidense. me pregunto si comera las ardillitas estadounidenses, o los tejones. He visto tejones y zarigueyas pero no les pude hacer foto. Salen de noche y no tengo flash.

Ademas de cientifico, soy artista... Pero ni una ni la otra cosa son un buen negocio...
Solo en USA se puede ver algo asi. Por lo que creo que es de valor turistico...
Esta tiene mejor pinta. Es del Wendy's
Dije yo. Nunca en la vida ire al golf si no voy ahora. Para eso de probar, a lo mejor soy bueno. A veces soy muy optimista, al menos conmigo mismo... Resulto que soy mejor en el Mario Golf...
...pero conducir el cochecito se me da mejor que conducir el cochecito del golf en el GTA
Hay que hacer fotos, porque no es algo que se pueda repetir, lo del golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario