jueves, 10 de enero de 2013

Mississipi


Vaya, ayer fui al super y veo que venden un fuet español junto con el cuchillo. Espero que le quiten el cuchillo pronto porque yo quiero solo fuet. ¿Os imagináis cuántos cuchillos tendría un catalán?

En fin.

Me he enterado que mi estancia por 4 meses de mi beca será para ir a Mississipi. Me pregunto qué zona del planeta me resultará más extraña. Aunque bueno, ya no veo extraño este país. Y en muchos aspectos lo veo normalísimo si lo comparamos con España....

Vi la peli de TED. La verdad, actualmente, para comedia algo tonta, pero muy divertida al fin y al cabo, como Mark Wahlberg, hay pocos. Sin embargo a Ben Stiller no lo suelo tragar... Una cosa es hacer un poco el tonto y otra es hacer de tonto todo sin respiro alguno.

Y tengo una especie de amor-odio a Jim Carrey..., que no sé muy bien cómo va a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario